Los diarios populares y el internet

El jefe de Producto del diario popular Trome, Franklin Rodríguez Cornejo, afirmó en una entrevista con la revista Hora de Cierre que, aunque su sitio web es el más leído del segmento en Perú, “somos conscientes de que es un aspecto no desarrollado a plenitud, por lo cual para este año relanzaremos la web de Trome”.

La entrevista, que aparecerá en la próxima edición impresa de Hora de Cierre a comienzos de julio, antecede al encuentro de diarios populares latinoamericanos que el Instituto de Prensa de la SIP realizará en Lima del 8 al 10 de septiembre.

Entre los temas a tratar en ese foro está el impacto de los periódicos populares en el internet, un ángulo a veces olvidado en medio de las historias de éxito que a diario se citan en el segmento.

¿Además de su éxito en las ediciones de papel, qué fórmula nueva pueden ofrecer los populares para el éxito de las estrategias editoriales en línea?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s