Aumentó el número de visitas a sitios web de periódicos en Estados Unidos en septiembre de 2010

En Estados Unidos las compañías de periódicos obtuvieron 102.8 millones de visitantes únicos en sus sitios web en septiembre. Lo anterior de acuerdo con un estudio realizado por comScore para la Newspaper Association of America (NAA), organización sin fines de lucro que representa cerca de 2 mil periódicos en los EE.UU. y Canadá.

El análisis arrojó que el 73% de los adultos que habitan en un hogar con ingresos superiores a los 100,000 dólares al año visitaron un sitio web de periódico en septiembre (el 25% del total de visitantes adultos). También se observó que más del 55% de los adultos entre los 25 y los 34 años visitaron un sitio web de periódicos página web de noticias en el mismo mes; de este grupo de edad, el 51% visitó Yahoo! News Network, el 22% CNN y el 27% MSNBC.

Los resultados apuntaron que, por el compromiso (engagement) de los usuarios de estos sitios web, hubo cerca de 4.1 mil millones de páginas vistas; además, se emplearon más de 3.3 mil millones de minutos en la navegación de estos sitios. De acuerdo con el CEO de la NAA, John F. Sturm, “Estos datos de comScore refuerzan cómo los editores de los periódicos están aprovechando el contenido original de alta calidad para construir una audiencia que se comprometa con ellos en el espacio digital”.

Para mayor información:

http://www.naa.org/PressCenter/SearchPressReleases/2010/NEWSPAPER-WEBSITES-REACH-NEARLY-TWO-THIRDS-OF-US-INTERNET-USERS-IN-SEPTEMBER.aspx

Sitios de interés:

Yahoo! News Network: http://news.yahoo.com/

CNN: http://www.cnn.com/

MSNBC: http://www.msnbc.msn.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s