Empresas de medios entre las empresas digitales más exitosas de los Estados Unidos

El sitio web paidContent.org, orientado a aspectos económicos del contenido digital, publicó el 30 de marzo una lista donde se enumeran las 50 empresas más exitosas en el medio digital de los Estados Unidos.

Entre las empresas dueñas de periódicos que fueron incluidas en la lista por su participación digital se encuentran News Corp. (# 8), Gannett (# 12), Cox Enterprises (# 14), New York Times (# 27), Hearst (# 28), Advance Publications (# 30), Tribune (# 38) y McClatchy (# 41).

De dichas empresas, algunas como News Corp., Cox Enterprises y Hearst Corp. tienen presencia en otros medios como radio y televisión, pero es el posicionamiento de sus sitios web, sus aplicaciones multimedia y el comercio electrónico lo que los hizo ser incluidos en la lista.

Por otro lado Career Builder, sitio web de clasificados de empleo, perteneciente a las cadenas de periódicos Gannett, Tribune, McClatchy y a Microsoft, también estuvo presente en la lista en la posición número 19. Classified Ventures, perteneciente a A.H. Belo, Gannett, Tribune, McClatchy y Washington Post, se ubicó en la posición número 29.

PaidContent precisó que las empresas que dominan la lista son aquellas que generan sus ingresos por la venta de publicidad. Las compañías que generan sus ingresos vendiendo contenido en línea o suscripciones tuvieron sólo 13 de 50 lugares. PaidContent agregó que aunque a los medios tradicionales les ha costado incrementar sus ventas, hoy en día generan significativos ingresos en la red.

La clasificación de paidContent.org se realizó en base a las ganancias que generaron las ventas al consumidor. Se utilizó la información disponible sobre las ventas de los medios analizados, y donde paidContent no obtuvo información, los datos se estimaron por medio de analistas de la industria, reportes de investigación y comentarios a la prensa por parte de ejecutivos pertenecientes a dichas empresas.

Google, primer lugar en la lista, triplica los ingresos de Yahoo, el segundo lugar.

Para revisar la lista completa visita:

http://paidcontent.org/list/the-most-successful-digital-companies/

Una respuesta a “Empresas de medios entre las empresas digitales más exitosas de los Estados Unidos

  1. Suerte con el relanzamiento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s