Facebook y el Washington Post buscan hacer las noticias más sociales

Screen Shot "Washington Post Social Reader"

La red social Facebook y el diario estadounidense The Washington Post lanzaron el 22 de septiembre una nueva aplicación de noticias, “The Washington Post Social Reader”. La aplicación busca cambiar la manera en que los usuarios interactúan con el contenido de noticias en línea mediante el uso de Facebook. La aplicación fue desarrollada por Trove, un sitio agregador de noticias lanzado por The Washington Post en abril de este año.

El Washington Post Social Reader entrega contenido especializado a los usuarios dependiendo de los artículos que consuman dentro de la aplicación, la que es gratuita y les permite ver lo que sus amigos leen.  Asímismo el Washington Post Social Reader les permite a los usuarios compartir artículos y leerlos dentro de Facebook sin redireccionarlos a otras páginas. Se pueden leer artículos completos sin ningún límite y sin murallas de pago. Al final de cada artículo se encuentran otros relacionados con el tema. Al usar esta aplicación, cada artículo leído aparece automáticamente en la “actividad” (news feed) dentro de Facebook.

Además del Washington Post, las noticias de otros medios estadounidenses tales como Slate, la agencia Associated Press, Mashable y Global Post estarán disponibles mediante esta aplicación.

Más información:

http://www.washingtonpost.com/community-relations/the-washington-post-launches-new-social-reader-app-on-facebook/2011/09/22/gIQAruACoK_story.html

http://www.wired.com/epicenter/2011/09/facebook-social-reader-wapo/

http://www.washingtonpost.com/socialreader

http://mashable.com/2011/09/22/social-reader/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s