The Wall Street Journal, líder en circulación impresa y digital

Según el Audit Bureau of Circulations (ABC), la institución verificadora de circulación de periódicos y revistas en Estados Unidos, el Wall Street Journal lideró en este ranking con una circulación total de 2,1 millones de ejemplares, seguido por USA Today con 1,78 millones y el New York Times con 1,15 millones.

De la misma manera, durante los seis meses que acabaron en septiembre, el Wall Street Journal también se posicionó como el líder en ediciones digitales con 537,469, seguido del New York Times con 380,003 y en tercer lugar el New York Daily News con 165,441.

En cuanto a las ediciones dominicales, los primeros tres lugares en circulación fueron ocupados por el New York Times con un total de 1,645,152 ejemplares, el Houston Chronicle con 911,564 y Los Angeles Times con 905,920.

De acuerdo con cifras del ABC citadas por el sitio web paidContent.org, las ediciones digitales de los 25 principales diarios estadounidenses aumentaron en un 63 por ciento a 2,169,843 en los seis meses que concluyeron en septiembre 30 del presente año.

El primero de noviembre el ABC publicó los reportes semestrales FAS-FAX y Audience-FAX, que incluyeron datos de circulación y de número de lectores en ediciones impresas y en línea.

Más información:

http://paidcontent.org/article/419-fas-fax-major-newspapers-total-digital-editions-rise-63-percent/

http://accessabc.wordpress.com/2011/11/01/the-top-25-u-s-newspapers-from-september-2011-fas-fax/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s