Google+ lanza páginas de prueba para marcas y medios

Google+ ya cuenta con páginas de prueba para marcas y medios, las que actualmente son accesibles sólo para grandes empresas. Se espera que en poco tiempo se habilite el servicio para el resto del público, comentó Denis Drooper, gerente de Productos de Google, en un comunicado divulgado el pasado 7 de noviembre.

De momento han lanzado las páginas para unas pocas grandes marcas y medios, como por ejemplo NBC News, Good Morning America, Fox News, The New York Times y marcas como Burberry, H&M y, curiosamente, el Barcelona F.C.

Las nuevas páginas de Google+ para empresas se van a integrar con los servicios de búsqueda de Google de tal manera que al buscar por ejemplo +(nombre de la empresa), aparecerá el perfil específico para que puedas añadirlo a tus círculos. Google piensa que añadir o crear una página en Google + puede ayudar a muchas empresas a conversar de modo más directo con sus clientes, ya sea a través de chat o con videoconferencia.

Aunado a lo anterior, las páginas de Google+ cuentan con Adwords (el servicio de Google que permite crear y publicar anuncios para las empresas), Google Places y Google Offers.

Más información:

http://googleblog.blogspot.com/2011/11/google-pages-connect-with-all-things.html

http://www.poynter.org/latest-news/romenesko/152421/news-organizations-can-finally-create-google-pages/

https://plus.google.com/102648148748642147788/posts/Q75G3ZXFto1

http://periodistas21.blogspot.com/2011/11/google-quiere-la-relevancia-social-de.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s