El sitio web del New York Times rediseña su sistema de comentarios

El 30 de noviembre Jill Abramson, editora ejecutiva del diario The New York Times, anunció modificaciones significativas en el sistema de comentarios del sitio web con el objetivo de mejorar la experiencia de los lectores.

El rediseño incluye los comentarios de los lectores dentro de la misma página de los artículos o entradas de blog, a diferencia del sistema anterior, en el que los comentarios aparecían en páginas separadas.

Otra de las características del rediseño es que a partir de ahora los lectores pueden responder los comentarios de los demás; de la misma manera, dichos comentarios pueden ser compartidos en Facebook o Twitter mediante la adición de enlaces a las redes sociales.

Además, se añadió un nuevo programa para “comentaristas confiables”, quienes “[…] son  aquellos que mantienen un historial destacado en sus comentarios”, comentó Abramson. Este estatus se adquiere únicamente por invitación del New York Times y permite que dichos lectores publiquen comentarios sin previa revisión.

Más información

http://www.nytimes.com/2011/12/01/business/media/a-note-to-our-readers-about-comments.html?_r=3&adxnnl=1&ref=media&adxnnlx=1322741424-4H5yTGLCmolPqkxaY0mLGg#commentsContainer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s